Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Una promesa sin cumplir un 20 de octubre.

20 de febrero de 2011. Para ti, igual es un día mas, un día en el que te puedes levantar más tarde, un día en el que puedes estar enganchado al ordenador toda la mañana, un día en el que no hacer nada, un día para los amigos. Para mi es un día especial, el mismo numero 20, es especial. Hace 4 meses me dijiste que me querías, que de "nuestra relación" podría salir algo más, que te daría tiempo... Han pasado nada mas, y nada menos que 4 meses, y por lo que veo no has tenido tiempo suficiente para dar el primer paso. Todavía recuerdo aquel 3 de enero cuando quedamos, la primera vez y la única... estaba muy nerviosa, yo sabia que no iba a pasar nada, que solo hablaríamos, y así paso, pero yo estaba nerviosa. Fue una tarde estupenda, me lo pase realmente bien, me reí durante toda la tarde contigo, estuvimos riéndonos de los perros y de sus dueños que pasaban por delante nuestro, nos reíamos de los chavales del banco de enfrente. Nos reíamos de la vida. Y en ese momento yo me sentía la persona mas afortunada de la tierra, y solo porque te tenia a mi lado... Prefiero no seguir recordando los momentos juntos, me pongo peor solo de pensarlos. Estoy segura que no sabes que quedamos por primera vez los dos solos un 3 de enero, ni de lo que me prometiste un 20 de octubre... Algún día, te lo contaré, y espero que los dos nos riamos de todo estoalgún día... 



2 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta. Te sigo espero que tú te pases por mi blog un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :) Ahora mismo me paso por el tuyo, un beso :)

    ResponderEliminar