Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Esta vez el final lo marco yo.

Hoy es el día en el que quiero olvidarme de ti. Hasta ahora he creído que no podía, pero eso no era lo que realmente pasaba, la verdad era que no quería no quería olvidar todo lo que me había echo ser lo más feliz posible, no quería olvidar los largos paseos, bonitas fotografías no quería olvidarte, sí solamente eso , no quería olvidarte a ti, por nada del mundo quería que te fueses de mi vida, porque te la hubieses llevado. Soñaba con momentos pasado y con los que quería pasar, me cegada a tu "falso amor", por llamarlo de alguna manera. Pero ahora ne siento con fuerza para olvidarte, para irme lejos de aqui, escapar , marchar en busca de lo que tu no me has dado. Sé que me será difícil , demasiado, porque todo este tiempo has jugado con mi vida, la has tratado como has querido sin tenerme en cuenta para nada, ni mis sentimientos ni nada, absolutamente nada.. pero todo eso ha terminado a partir de ahora me verás lejos, más de lo que te puedas imaginar, porque como tus sucias palabras dijeron " Si algo es tan grande no se puede medir", pues piensa en eso y fíjate hasta donde me iré, para conseguir que no me hagas daño, para que te vayas de mi vida. Así que hoy soy yo la que dice adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario