Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

El tiempo hablara por si solo.


Hoy no es que sea uno de mis mejores días, me encantaría contaros como me siento, igual alguien en este mundo me entendería y me podría aconsejar, pero es que no se como describir como me siento. Es algo raro, tengo ganas de estar sola, pero a la vez necesito mas que nunca a mis amigos, me apetece llorar y hacer una montaña de pañuelos como en otras ocasiones he hecho, pero por otra parte me apetece sonreír me apetece ser feliz, me gustaría estar a tu lado pero otra parte de mi no dice lo mismo. Te quiero, no te quiero, y te vuelvo a querer y así llevo unos meses. Unos meses insufribles, por lo menos para mi. Tuve la idea de olvidarte, que no es mala idea, pero ponerla en practica, cuesta mas de lo que crees. Puede que para ti esto sea una tontería, puede que te rías de esto, o lo que es peor, que te rías de mi. Pero, ¿sabes que? Me da exactamente igual. Piensa lo que quieras, haz lo que quieras. Mucha gente me dice que el único que se va a arrepentir con el tiempo, vas a ser tu y yo ya no estaré ahí. Por lo cual solo me queda esperar. ¿Es lo mejor...no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario