Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fuera, largo de mi vida.


Olvidarme, olvidarme de todo, vivir la vida que me corresponde una vida de adolescente, salir con mi cuadrilla, hacer el tonto con mis amigas , sin importarme para nada quienes me estén mirando, que les den, me da igual, que me vean, gritando, bailando, cantando, volviéndome una loca, que me veas pasar de ti, que mi vida consista en ser feliz, que todo sea como he soñado cuando era pequeña, y en mis planes , estabas tú sí, pero no de esta forma tenía una visión tuya diferente, totalmente diferente, me querías, me hacías caso, y no dejabas que me callera una lagrima a tu costa, Pero eso no ha sido así, le has dado la vuelta a la tortilla, has conseguido que no caiga una lágrima has conseguido que caigan miles y miles de ellas, no me has querido, has pasado, te has molestado cuando te ha dado la gana, asi que ahora yo voy a cambiar mi destino, a partir de ahora pondré una gran barrera antes de que alguien vuelva a entrar en mi corazón a hacerme daño, ahora he cambiado las cosas, y mis planes son los siguientes:  no me va a afectar nada que tenga que ver contigo, viajaré con mis amigas a Paris, a Italia, a Nueva York, a Los Angeles, viajaremos por todo el mundo, nos irémos de fiesta, bailaremos hasta artarnos hasta reventar, también te veré y me darás igual, y si te veo con ella no me joderá, porque a partir de ahora no quiero que vuelvas a hacerme daño, a partir de ahora viviré, viviré la vida que me merezco, vivié mi vida loca, mi vida de adolescente, mi vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario