Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Con uno me basta.

Hoy como cada día vuelvo a pensar en tí. Parezco tonta recordando una y otra vez los momentos en los que estuvimos juntos, las conversaciones que tuvimos, lo que me dijiste, lo que te dije... Y por mas que lo intente es imposible no pensar en tí. No se como lo haces, como haces que tenga esta ADICCIÓN a ti. Me llamarás loca, pero es así. Necesito saber que haces cuando no estoy contigo, necesito saber que tal te va a todas horas, necesito saber con quien estas, necesito tantas cosas de ti que no tengo... Me gustaria que de vez en cuando, sin avisar, mi movil sonara y viese un mensaje tuyo, me gustaria que me llamarias, que cada vez que nos viesemos me darias dos besos, me gustaria un abrazo tuyo. Sí, un ABRAZO. Me gustaria tenerte entre mis brazos, sentir que en ese momento estás conmigo, y de alguna manera eres mio. Y aqui es cuando parezco realmente una tonta, pensando que de tí, saldrian todas estas cosas. De todos modos, quiero que sepas que yo SIEMPRE estare aqui, esperando ese abrazo como una niña espera una piruleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario