Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Sucios recuerdos.

Ya está, hasta aquí he llegado, un año, nada más y nada menos, si y me acuerdo perfectamente de todo, he pasado momentos únicos, y momentos horribles y no te los quieras imaginar, son odiosos, ver como me ignoraba, ver como iba con otras, bien yo he aguantado no sé ni si mucho o poco, pero lo he hecho he aguantado un año, y aquí me ves, ahora después de un año, creí que tuve la fuerza suficiente para decirte todo, y me he encontrado con esto con una hostia bien dada, con un Zas! En mi vida, con un zas que ha dejado todo bien claro, un año  jugando conmigo un año lleno de mentiras, un año  “vacilándome”, está bien he caído , como una tonta, me he enamorado como una tonta también, pero tu me has superado, has pasado el limite de mis metas, y he llorado como nunca lo había echo nunca, y lo he pasado mal como nunca, pero contigo también he pasado los momentos únicos, pero esos se empiezan a ir, se los lleva el viento, se va borrando tu nombre de los mejores recuerdos que alguien pueda tener , porque los sucios, horribles  recuerdos son imposibles de borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario