Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Esta decidido.



Se acabo. Esta más que decido, paso de tu culo. Estoy harta de llorar, de amargarme, de no disfrutar de mi vida, de estar pensando en ti cada minuto, para que tú pases de mi. La verdad es que me alegro de que hallas pasado de mi, solo de esta manera he podido comprobar como eres. Un puto crío. Se que he dicho demasiadas veces que no iba a volver a caer, y como una tonta e vuelto a caer, pero esta vez lo digo de verdad. Que ilusa soy a veces, por un tiempo pensé que entre nosotros iba a pasar algo, ahora lo pienso y me río. Es imposible que pase algo, me lo has demostrado y yo sinceramente paso de que mi vida dependa de un tío como tú. Puede que me equivoque, o que vaya por el camino correcto, no lo sé, nunca lo sabré, pero creo que estando como estoy en estos momentos, la equivocación sería seguir esperándote. Y créeme que me duele decirte adiós, pero es lo mejor para mi, para ti no lo se... Porque ya no pienso en ti.

2 comentarios:

  1. buen texto, me identifico porque yo tambien pase por algo parecido.. lo mejor es pasar pagina :)
    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar