Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Un sueño cumplido.





En la vida según van pasando los años se forman en tu cabeza nuevos sueños visitar  Roma,  California, ver un atardecer mientras el me dice que me quiere como nunca a querido a nadie, estar en un concierto de mi grupo favorito y ver como me quedo ronca de tanto cantar, tener siempre a mi mejor amiga, Poner un candado con su nombre y la fecha en un lugar especial para los dos,  que a la guarra de turno la vida le de una ostia en plena cara, ir por la calle y que la gente vea lo feliz que soy y que lo veas tu, porque ahora tu no eres mi sueños, estás totalmente borrado de mi cabeza, no te necesito más he logrado encontrar a alguien que te da mil vueltas, mierda, tienes que salir en todas mis entradas, no sé como lo haces, empiezo hablando de sueños, y como siempre acabo hablando de ti, de todo lo que me has jodido, de que sé que las cosas no son como antes, pero me paro a pensar y me pregunto si de verdad quiero que vuelvan a ser como antes, y pienso y rectifico, y no quiero, paso, paso de que sigas en mi cabeza, en mi corazón, porque lo has echo por mucho tiempo. Sueños, sí, tengo muchos, como todos tenemos, pero uno se a cumplido. ¿Cual? Olvidarme de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario