Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevas fotos M.D.M

Bueno, aquí dejo unas fotos que hice el otro día. Os agradecería que daríais vuestra opinión sobre mis fotos, ya que me gusta mucho todo lo relacionado con la fotografía, y me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias :)

1.


2.


3.


4.
-Este es uno de mis libros favoritos, en el que me siento muy identificada y me lo he leído infinitas veces, y nunca me aburre.
5.
-Este "collage" lo he hecho yo, y lo tengo encuadernado en un cuaderno en el que añado todos los  collages que hago.
6.
-Esta foto me encanta, me recuerda al verano. La tengo puesta en el corcho de mi cuarto para verla siempre.
7.
-Una tira de una prenda de vestir.
8.
-Bff  ♥
9.
-Este es mi radio-casset.
10.


11.


12.
-Y estas son algunas fotos de las dos lámparas que tengo en mi cuarto.



6 comentarios:

  1. Que diversas tus fotos, me han encantado
    la de las chicas con la tabla de surf me parece genial y la verdad es que el primer libro que nos enseñas no lo conocía, pero ahora me has intrigado
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Pues e de decirte que a mi tambien me encanta la de las chicas con la tabla :) Te lo recomiendo, por lo menos a mi me encanta! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Nunca seré tu héroe , libro que también recomendaría sin dudarlo, esta entre mis favoritos :)

    Y sobre las fotos:
    la 8 y la 6 son las que mas me gusta, las de la chica con la tabla, por que me recuerda al verano tambien, y creo que te motiva ala hora de estudiar , jajaja es en plan de " bueno, queda poco para las vacaciones , un ultimo empujoncito.." jajaja, y la de las conchas supongo por el curioso mensaje de OFF en una de ellas, me parece super original :)


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Un libro fantástico :) Vaya!! coincido contigo en lo de la foto 6 jajajaja Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu blog :)
    Yo también he leido ese libro y la verdad es que lo suelo seguir leyendo muy a menudo porque no sé... me gusta :)
    pásate (:
    http://londonvintagetrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar