Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

La distancia entre tú y yo.


Tenerte a tres metros y distinguirte sin ninguna duda. Tenerte a dos metros y medio y ver tu sonrisa y sin darme cuenta ya tener yo una en la cara. Tenerte a dos metros y ponerme a temblar y a reírme sin ningún motivo. Tenerte a metro y medio y mirarte disimuladamente sin que te des cuenta. Tenerte a un metro y echar a correr hacia tí. Tenerte a medio metro y pararme en seco, y acercarme despacio. Tenerte a unos pocos centímetros y no poder ser capaz de decirte: TE QUIERO.

8 comentarios:

  1. ajajajaja a mi tamien me pasa, pero ya me acostumbré. lo tengo al lado en clase. muy duro. aajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. que bonito, atodas nos pasa ;)

    pasate por el mio si quieres un beso


    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja:) Muchas gracias chicas! Ahora me paso por el blog:)

    ResponderEliminar
  4. que chula la entrada, me viene pasando lo mismo xDD
    te sigo;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando la distancias se acorta, el miedo crece, y lo fácil se hace difícil, toda la valentía se convierte en cobardía, valor deberíamos tener todos para decir en ese momento lo que sentimos, en ocasiones no vuelve, y los sentimientos se quedan para siempre dentro nuestro.

    Felicidades por el blog!

    Salut,

    http://mariustaca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ois, que entrada más preciosa, me encanta la idea de ir quitando poco a poco más metros :)
    Muchos besitos desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! :) sigues por aqui?? hacia tiempo que no me pasaba por tu blog! tuve problemas personales y tuve que poner mi blog en privado!
    no creo que te acuerdes de mi...
    te dejo mi blog, pasate por favor! ojala te guste lo que escribo y me comentes!
    espero que me sigas... yo te sigo desde hace tiuempo!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    un besoo!! :)

    PD: por cierto, me encanta esta entrada y me sigue enamorando el decorado de tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Men and women are almost always concerned about the long run and have invested heavily to make sure that tomorrow is really as good as can be. Many individuals even become involved in so many different methods, strategies or a name change to always make sure that they have a bright future.
    jeux a deux

    ResponderEliminar