Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Ya teníamos cosas en común.

Todo estaba perdido, no tenía nada por lo que luchar, estaba en el borde de acabar con todo. En ese momento no hubo nadie me diera la mano y me diría "Estoy aquí, merece la pena luchar." Pero algo me lo impedía.


Y te veía a ti, nunca se había ocurrido hablarte, pero en ese momento teníamos la misma idea, el mismo plan, lo teníamos todo perdido, pero en un segundo todo cambio..




Por primera vez te mire a los ojos, y una sonrisa instantánea se formo en mis labios, supe que desde ese momento no tenia nada perdido, es más había ganado todo, todo lo que ahora necesitaba, a ti.


3 comentarios:

  1. Es preciosa esta entrada, está tu blog genial, ya te sigo :)
    si quieres puedes pasarte por el mío tambien, aquí te lo dejo:
    http://graciasydesgraciasdeunafarola.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar