Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Ya esta aquí :D

Puedo oler el mar, la brisa que sale sobre las ocho en las noches de verano, decir adiós a los libros con los que has luchado todo el año, y con unas cuantas carcajadas, nos hemos chocado con el, con algo que hoy todos tenemos más ganas que nada, VERANO! :)

Y algo, que tengo que agradecer al verano, es porque gracias al pasado, al verano pasado, conocí a lo mejor que tengo, si, porque no sé que sería un verano sin la mejor amiga del mundo, y lo peor es que no la conocí antes.
Pero es que al fin y al cabo, este verano, no le tendré, no podré verle todos esos días increibles de fiestas, no podre darle un abrazo cuando me apetezca, pero ..
Pero este verano, me vas a dar igual, porque pienso recordar este verano como el mejor de todos, vas listo, si crees que vas a estar en mi cabeza, oiré tu  nombre claro que sí, y a la vez miraré a mis amigas, y nos reiremos, y me darás igual, porque es verano, lo llevo esperando todo el año, y no vas a amargarmelo ;)



3 comentarios:

  1. :DD Me agrada tu forma de pensar.. ¡Que él no te amarge tu verano! Si si, por supuesto que sí! C: Buen Blog.. Y buenisimas fotos eh... ¡Me gustó mucho la del collage! Seguí como hasta ahorita o mejor! Y si.. A disfrutar el verano n__n' ¡Te Sigo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que nadie va amargartelo!! En verano hay que ser egoistas y pensar en si mismo y alos demas que se vayan a comer al mcdonalds!! u.u
    Bueno, yo he decidido dedicar todo este verano a pasarmelo genial, y, creo que va a ser como un sueño :D
    Saludosss!! Blubel P

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! :) Hacemos nuestro blog con todo el cariño para que os guste :) Y descuidad, nos lo pasaremos genial :D

    ResponderEliminar