Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Me-en-can-tas.



Hoy me siento con unas fuerzas enormes, es imposible quitarme la sonrisa de la cara, me rió por todo, le veo el lado positivo a todo, estoy COMO NUNCA.Y todo esto a una persona, si.. él. Si es que es imposible escribirle mas entradas, no se como describir como me siento, es como si estuviera flotando en las nubes. Si, lo se, suena lo mas cursi del mundo, pero es que no lo puedo remediar. Me levanto y pienso en el, pienso en lo que me queda para hablar con el, para verle.. Me encanta lo que me dice, como me lo dice, las miradas que nos echamos delante de nuestros amigos, y ellos ni lo notan, me encanta pasar una y otra vez delante tuyo, que tu me mires y me sonrías una y otra vez. Es imposible que no me salga una sonrisa cuando me dices que solo tienes ojos para mi, que te gusto mas que nada, que te encantaría pasar tardes junto a mi, que soy lo mejor que te a pasado.Y que sepáis, que me quedo muuuy corta diciendo todo lo que le quiero y le necesito :D

2 comentarios: